Términos y Condiciones

  1. El cliente deberá pagar la tarifa del taxi (como se muestra en el medidor), gastos de estacionamiento y peaje serán pagados por el cliente.
  2. Todas las reservas deberán ser realizadas a través del Call Center, AUTOAMIGO no se responsabiliza por los inconvenientes que genere una carrera realizada en coordinación directa del cliente con el conductor.
  3. AUTOAMIGO se autoriza a utilizar la información de localización proporcionada por cualquiera de las empresas de telecomunicaciones, cuando el cliente utiliza el teléfono móvil para realizar una reserva de taxi. La información de localización se utilizará únicamente para facilitar y mejorar la probabilidad de localizar un taxi para el cliente.
  4. AUTOAMIGO tendrá derecho en cualquier momento sin dar ninguna razón o aviso previo para terminar la reserva de taxis realizado por el cliente.
  5. AUTOAMIGO anima a todos sus clientes a tomar la responsabilidad completa de sus artículos. En el caso de los objetos perdidos en el interior de las unidades AUTOAMIGO durante el viaje, AUTOAMIGO tratará de localizar los elementos de la mejor manera , pero no es responsable de los mismos en caso de pérdida o daño de la misma.
  6. Si el cliente tiene alguna queja, recomendación o agradecimiento con respecto a los servicios o el uso del taxi, el cliente tiene que informar a AUTOAMIGO de la misma por escrito dentro de 24 horas de uso de las taxis o los servicios de AUTOAMIGO.
  7. AUTOAMIGO tendrá derecho a añadir, modificar o enmendar los términos, uno o todos estos y condiciones en cualquier momento y el cliente estará obligado por otra parte, la variación o modificación una vez que dicha adición, modificación o enmienda se incorporan a estos términos y condiciones en el  sitio web de AUTOAMIGO  www.autoamigo.com.ec  o en la fecha que AUTOAMIGO puede indicar que dicha adición, modificación o enmienda entre en vigor.
  8. Todas las llamadas realizadas a nuestro Call Center se registran por nosotros para propósitos de calidad y formación.
  9. Todos los vehículos registrados con AUTOAMIGO poseen un seguimiento continuo a través de GPS por razones de seguridad y de administración de flota solamente.
  10. AUTOAMIGO no garantiza que este sitio, sus servidores, o e-mail están libres de virus u otros componentes dañinos. AUTOAMIGO no será responsable por daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de este sitio, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.

Taxi Ejecutivo de Calidad

DESCARGAR

Descarga nuestra aplicación para dispositivos móviles.

SERVICIO AL CLIENTE

Brindamos un servicio seguro y garantizado.

CONTÁCTENOS

No dudes en llamarnos.